Deportes

Monarcas enfrenta al Veracruz este viernes en el Morelos
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 17 de Enero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Sacudirse la mala racha que los lleve a sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2019, será la misión de Monarcas Morelia y de los Tiburones Rojos del Veracruz, al enfrentarse este viernes en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Morelos, en punto de las 21:00 horas.

Ambas instituciones llegan con sed de victoria para este encuentro; en su pasada actuación en el torneo, la Monarquía cayó por la mínima diferencia contra Santos Laguna en Torreón, Coahuila. Por parte de los escualos sufrieron el ataque de la escuadra de Lobos Buap en el puerto jarocho por 0-1.

Un arranque de noche es lo que ha presentado la Monarquía que no ha logrado cosechar unidades en la tabla general y que lo mantienen desolado en el décimo sexto lugar, situación que tiene encendidas las alarmas en el campamento rojiamarillo.

Monarcas Morelia vs. Tiburones de Veracruz
Monarcas Morelia vs. Tiburones de Veracruz
(Foto: Especial)

“Sabemos bien lo que son este tipo de partidos, hace tiempo lo vivimos y hoy estamos en otro lado, son equipos que se juegan la vida, que trabajan 95 minutos, y así lo espero, un equipo que ataque y se defienda con los once jugadores, que no den un balón por perdido, es un partido muy difícil, pero tenemos que hacernos fuertes en casa ya, no hay otra chance y saldremos con la intención de quedarnos con los tres puntos. Estamos en una situación en la que priorizaremos ganar como sea, por encima de jugar bien”, señaló Roberto Hernández, entrenador de Monarcas.

Misma situación presenta el cuadro veracruzano que a pesar de igualar ante los Pumas en la fecha inaugural, fue derrotado en el Luis Pirata Fuente a manos del conjunto licántropo dirigido por Juan Francisco Palencia; resultado que aumentó la presión en el tema porcentual en donde permanecen en último lugar.

Ante el bache por el que enfrenta el equipo de La Fuerza, la visita que sostendrán los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi, no es tarea sencilla, pues los veracruzanos no consiguen llevarse el motín completo desde el Apertura 2015.

El hombre de negro encargado de las acciones al pie del Cerro Quinceo es Jorge Isaac Rojas Castillo, quien estará asistido por José Martínez Chavarría y Jorge Dávila Cervantes, en las banderas 1 y 2, respectivamente.

Comentarios