Sucesos

Dos policías muertos y dos heridos, saldo de enfrentamiento contra delincuentes en Ario de Rosales
Redacción Lunes 4 de Febrero de 2019
A- A A+

El acontecimiento fue este lunes, a la altura de la Huerta del Sol
El acontecimiento fue este lunes, a la altura de la Huerta del Sol
(Foto: Especial)

Ario de Rosales, Michoacán.- Dos elementos de la Policía Ministerial perdieron la existencia y otro par quedó lesionado durante un tiroteo contra unos delincuentes en la carretera Ario de Rosales-Santa Clara del Cobre en esta demarcación, reporta Agencia RED 113.

El acontecimiento fue este lunes, a la altura de la Huerta del Sol, a donde se desplazaron más elementos de la Procuraduría General de Justicia para apoyar a sus compañeros, también arribaron los agentes de la Policía Michoacán.

Los fallecidos son los policías ministeriales Luis Enrique Hinojosa y Carlos Augusto Hernández, mientras que los sobrevivientes responden a los nombres de Mario Zambrano y Blanca Edith Aparicio, revelaron voces gubernamentales.

Trascendió que los uniformados hacían patrullajes contra el crimen, cuando de pronto fueron atacados a balazos por unos gatilleros y así se desató un enfrentamiento.

Los malvivientes consiguieron darse a la fuga. Hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el tema. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.