Deportes

Con victoria en amistoso debuta Bravos de Michoacán
Redacción Lunes 4 de Febrero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Ante una gran entrada en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, Bravos Michoacán venció 3-0 a Guerreros Jaguar Guanajuato, en partido de preparación de cara a su debut en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

La afición michoacana cobijó a Bravos Michoacán en su último partido de preparación de cara a su estreno en el máximo circuito de voleibol del país.

En su último encuentro de preparación, Bravos se vio las caras ante Guerreros Jaguar Guanajuato, equipo que milita en la Copa Federación. Los michoacanos dominaron desde el primer set, al llevarse la victoria 25/17, mientras que para el segundo repitieron la dosis 25/17, para cerrar con 25/20 y llevarse así, el primer triunfo ante su gente.

Bravos de Michoacán en su debut
Bravos de Michoacán en su debut
(Foto: ACG)

Por parte de Bravos Michoacán, el profesor Víctor Manuel López Vega convocó a Saúl Macedo, Arnold Martínez, Gonzalo Chávez, Roberto Valadez, Tonatiuh Arellano, Daniel Torres, Primo Borja, Agustín Ponce, Francisco Olvera, Braulio Gómez, Ulises Guzmán, Napoleón García, además de Luis Huerta y el capitán Guillermo Chávez.

El entrenador de los guanajuatenses, mientras tanto, apostó por Julio y Pero Laguna, Mauricio Pérez, Enrique Anzurez, Euriel Aburto, Francisco Martínez, Maximiliano Orozco, Víctor Vargas, Ian Antúnez, Leonardo Agapito, Cristian Ruiz y Alfredo Carranco.

“Estamos muy agradecidos por toda la gente que nos vino a apoyar y contentos por el triunfo de cara al estreno en la Liga Mexicana. Se ha hecho un gran esfuerzo, desde la Directiva, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición, que todo esto nos motiva para tener un gran arranque en la Liga Mexicana y poder pelear por los primeros lugares, pues buscamos trascender y tener en lo más alto a Michoacán en esta Liga”, resaltó al final del encuentro, el coach de Bravos Michoacán, Víctor Manuel López Vega.

En el partido Preliminar, el equipo alterno de Bravos, se midió ante los Ponys del Instituto Tecnológico de Morelia, a los que supero 25/16, 25/22.

Será el próximo 9 de febrero cuando Bravos Michoacán debute en la Liga Mexicana de Voleibol cuando visite a los Pumas de la UNAM, dentro de la jornada 2 de esta competencia, ya que descansó en la primera fecha, mientras que su estreno como local lo hará el 16 y 17 del presente mes, ante el vigente campeón Tapatíos.

Comentarios