Municipios

Taxitas de Paracho bloquean carretera
Redacción Miércoles 6 de Febrero de 2019
A- A A+

Paracho, Michoacán.- Diversas organizaciones de taxistas de esta región bloquean la carretera federal en su tramo Paracho a Aranza, demandan que la Cocotra, cumpla el compromiso de entrega de placas, mientras que, del Senador Antonio García Conejo, exigen cumplimiento de compromisos de campaña.

El bloqueo lo establecieron los ruleteros desde temprana hora, a la altura del kilómetro 37.5, de la carretera Carapan-Uruapan, frente a la gasolinera “Santo Niño”. Son más de cincuenta taxistas, quienes, además, han atravesado en la carretera, autobuses de pasajeros.

El bloqueo lo establecieron los ruleteros desde temprana hora, a la altura del kilómetro 37.5, de la carretera Carapan-Uruapan
El bloqueo lo establecieron los ruleteros desde temprana hora, a la altura del kilómetro 37.5, de la carretera Carapan-Uruapan
(Foto: Especial)

Algunas de las cartulinas dirigidas a Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de Cocotra, a quien le piden no más retraso en la entrega de placas y el compromiso de otras concesiones.

Otros piden al Senador de la República, Antonio García Conejo, cumplimiento de los compromisos de campaña con los transportistas.

El bloqueo aún permanecía hasta las 15:00 horas de este miércoles; personal de la Policía Municipal, al mando del comandante Eduardo Solano Vargas, auxilian para informar a los automovilistas sobre la situación y resguardar la zona.

Cientos de personas fueron las afectadas, quienes tenían que cruzar el bloqueo, caminando y cargando sus pertenencias, niños, mujeres y personas de la tercera edad, caminaron un buen trecho. Hasta el cierre de esta información, aún no había algún acuerdo entre las partes.



Comentarios