Deportes

Paciencia, pide estratega de Monarcas femenil
Redacción Jueves 7 de Febrero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En la actividad de la séptima jornada del Clausura 2019 de la Liga Femenil MX, Monarcas Morelia visitará la difícil aduana de Tigres en duelo a jugarse el próximo lunes a partir de las 20:00 horas en el ‘Volcán’ de la Sultana del Norte.

Las michoacanas luego de seis encuentros todavía no conoce lo que es ganar en el torneo Clausura 2019, por lo que ante la difícil situación, su técnico Filadelfo Rangel, pidió paciencia para revertir los resultados.

“Siempre habrá presión cuando quieres ser exitoso; desde que tomé las riendas del equipo hubo presión, sino hubiera presión me sentiría muy cómodo. Me quedo tranquilo por las cosas interesantes que se han mostrado, ahorita necesito paciencia y tolerancia con mi equipo”.

 Filadelfo Rangel, director técnico de Monarcas femenil
Filadelfo Rangel, director técnico de Monarcas femenil
(Foto: Especial)

El cuadro rojiamarrillo hasta el momento suman apenas 2 puntos en cinco partidos de dos empates y tres derrotas.

Por su parte sus rivales del norte, marchan en la cima del mismo Grupo Dos con 13 unidades en seis partidos, tras conseguir 4 triunfos, 1 empate y una derrota.

El Fila Rangel pese a los negativos números de su escuadra aseguró que han logrado mejoría.

“El equipo ha mejorado muchísimo, agradezco los comentarios positivos de la gente que ve y analiza eso, sabe que el equipo no se cae, que lucha y que va por los tres puntos. Cometemos errores, pero debemos seguir trabajando en ellos”.

La delantera Estela Gómez no pudo jugar ante Chivas por una fractura en el tabique, algo que les afectó en demasía, admitió Rangel, quien se mostró contento con las características y funciones que ejerce la jugadora hidalguense, por lo que espera ya poder contar con ella en su visita a Tigres.

“Es la niña que acompaña a Lizette Rodríguez, que le quita marca y que viene haciendo goles. Lamentablemente se nos lastimó con una fractura en el tabique, por eso la perdimos ante Chivas, esperamos recuperarla ante Tigres.

Creo que sí hizo falta, porque ya encontramos una dupla interesante con Rodríguez arriba”.

El entrenador aseguró que su escuadra jugará al tú por tú ante las felinas y que buscará traerse la victoria de suelo regiomontano.

Comentarios