Sociedad

El Ayuntamiento de Morelia ofrece clases gratuitas de defensa personal dirigidas a mujeres
Sandra Soraya Castro Viernes 8 de Febrero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia ofrecerá clases gratuitas de defensa personal dirigidas a mujeres.

El objetivo es hacer que las féminas adquieran conocimientos que hagan que se sientan más seguras dijo la directora general del Poliforum Colegio de Morelia, Omega Vázquez Reyes.

Las clases tendrán lugar en el Poliforum Colegio de Morelia en donde desde este viernes se ofrecerá una clase abierta de Krav Maga, arte marcial que da origen a todos los sistemas de defensa personal.

Una demostración de defensa personal a las mujeres
Una demostración de defensa personal a las mujeres
(Foto: Cuartoscuro)

La actividad donde se dará a conocer los fundamentos de esta disciplina de origen israelí y que consiste en una forma de combate cuerpo a cuerpo incluyendo métodos de defensa contra uno o varios atacantes está dirigida a mujeres de todas las edades

“Sabemos lo importante que es, no sólo para las mujeres, para los ciudadanos en general, sentirse seguros por eso quisimos darles aún más herramientas y también motivar la práctica de una disciplina, de una actividad física”, dijo Omega Vázquez Reyes.

La clase muestra estará a cargo de Eduardo Pérez, instructor de la escuela Neshama Morelia, la primera en la capital michoacana especializada en Krav Maga y certificada por el maestro Moshe Katz, CEO, fundador e instructor en jefe de Israelí Krav Internacional.