Política

"Cada quien recoge lo que siembra", se√Īala Pimentel ante las manifestaciones de rechazo a Silvano en Huetamo
Ernesto Hern√°ndez Doblas Lunes 11 de Febrero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- "Cada quien recoge lo que siembra" remató Sergio Pimentel Mendoza, delegado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán en referencia a las manifestaciones de rechazo que recibió el gobernador Silvano Aureoles Conejo este viernes en Huetamo.

En relación a la violencia que se dio por intervalos en el acto donde estuvo presente el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, dijo que era reprobable de uno y otro lado.

En ese sentido, abundó, Morena hace suyas las palabras de López Obrador en el sentido de apostar más por la reconciliación y no por el encono.

Sergio Pimentel Mendoza, delegado del Movimiento Regeneración Nacional
Sergio Pimentel Mendoza, delegado del Movimiento Regeneración Nacional
(Foto: ACG)

En el análisis de lo sucedido, el delegado morenista afirmó que desde la entidad, el partido guinda trabaja todos los días para ello.

"Lo hacemos porque entendemos que no estamos en elecciones y que el partido político más importante es el pueblo de México" apuntó, haciendo eco del discurso del presidente del país.

Asimismo extendió que se han tendido puentes que ayuden a resolver los problemas urgentes y prioritarios para la entidad entre los que están la designación del fiscal, la problemática educativa y las zonas económicas entre otras