Deportes

Imde convoca a participar en la Liga de Básquetbol Morelia
Redacción Martes 12 de Febrero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) lanza la convocatoria para que los morelianos amantes del deporte ráfaga participen en la Liga de Básquetbol Morelia LIBAM IMDE 2019.

José Sánchez Medina, director general de la paramunicipal, comentó que todo está listo para arrancar con la naciente liga en la que podrán participar mayores de 18 años.

“Queremos invitar a todos los basquetbolistas a que se inscriban en nuestra liga para que forma parte del trabajo de transformación que deportivamente implementa el Ayuntamiento de Morelia… en el cual se pretende atender con nuestros espacios a toda la comunidad basquetbolera, ya que el IMDE es para todos la casa del deporte”.

Las acciones del deporte ráfaga se jugará en las duelas del Auditorio Municipal y el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario
Las acciones del deporte ráfaga se jugará en las duelas del Auditorio Municipal y el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario
(Foto: Especial)

Informó que de acuerdo a la convocatoria las inscripciones se encuentran abiertas y cada equipo podrá participar con un mínimo de 7 jugadores y hasta 15 como máximo.

La Liga de Básquetbol Morelia LIBAM IMDE 2019 será exclusiva para las categorías Libre Varonil y Femenil a partir de los 18 años, así como Veteranos de 40 años y más en ambas ramas.

Cada equipo deberá inscribirse con su cédula de participación debidamente requisitada junto con copia del CURP o la credencial del INE y carta responsiva de cada jugador en formato PDF.

Los documentos podrán ser obtenidos a través de nuestro sitio web oficial: http://www.imcufide.org y deberán ser enviados al correo electrónico del LIBAM: libam@imcufide.org

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del IMDE ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco: calle Playa Azul #80, Col. Expropiación Petrolera Indeco.

La junta previa se realizará este miércoles 13 de febrero en la sala audiovisual de la Unidad Deportiva Morelos Indeco a partir de las 18:00 horas.