Morelia

Empleados municipales de Morelia logran incremento salarial del 4%
Erandi Torres Martínez Miércoles 13 de Febrero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El sindicato de empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (Semacm) logró el incremento salarial del 4% esto tras el análisis de la revisión que hicieron en conjunto con las autoridades municipales así lo señaló el secretario de administración de Morelia, Gabriel Prado Fernández.

Gabriel Prado Fernández
Gabriel Prado Fernández
(Foto: ACG)

De acuerdo con el funcionario municipal este aumento representa un verdadero respaldo económico para los trabajadores quienes en revisiones anteriores únicamente habían logrado ajustes inflacionarios lo que no beneficiaba a los bolsillos de los integrantes de dicho sindicato.

Detalla de más qué estás adecuaciones traerán incremento económico al capítulo mil de sueldos y salarios por un monto de 20 millones de pesos que serán perfectamente soportados por la hacienda capitalina sin que esto represente un problema económico.

Por su parte el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco reconoció la voluntad de los trabajadores sindicalizados por transitar hacia un acuerdo que beneficie tanto al municipio como a la base laboral disminuyendo con ello los riesgos de conflictos que afectan las actividades administrativas y gubernamentales.