Sucesos

Hallan cadáver degollado en Araró
Redacción Jueves 14 de Febrero de 2019
A- A A+

El hoy finado respondía al nombre de Victor Hugo C., de 35 años de edad, quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul
El hoy finado respondía al nombre de Victor Hugo C., de 35 años de edad, quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul
(Foto: Especial)

Zinapécuaro, Michoacán.- Un hombre fue degollado y quedó tirado sobre un camino de terracería localizado en el municipio de Zinapécuaro. El difunto era un médico de la mencionada región, reporta Agencia RED 113.

Fue cerca de las 07:30 horas de este jueves cuando unas personas encontraron el cadáver junto a un auto aparcado a la orilla del referido camino, el cual conduce hacia un balneario de aguas termales, dentro de la Tenencia de Araró, dijeron las fuentes.

El caso fue alertado a los elementos de la Policía Michoacán de Zinapécuaro, quienes llegaron al sitio y lo acordonaron, además unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima.

Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de Victor Hugo C., de 35 años de edad, quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul, pues su torso estaba desnudo; además el coche hallado en el lugar es un Renault Sandero, color blanco y con placa PFB133P, el cual presumiblemente es del citado profesionista.

Los patrulleros pidieron presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), consecutivamente arribaron lo integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las respectivas investigaciones.