Deportes

Alemán Wehrlein obtiene la 'pole' para ePrix de la Ciudad de México
Notimex Sábado 16 de Febrero de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- El piloto alemán Pascal Wehrlein, del equipo Mahindra Racing, se hizo de la “pole position” para la carrera ePrix de la Ciudad de México, de la Fórmula E, la cual se celebra en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Wehrlein registró su mejor vuelta con tiempo de 59.347 segundos por delante del brasileño Luca di Grassi, del Audi Sport, quien paró el reloj en 59.653 segundos.

En tercer lugar, de esta cuarta carrera de la Temporada 2018-2019 de la Fórmula E comenzará el experimentado brasileño Felipe Massa (59.695), del Venturi, en lo que ha sido su mejor resultado a lo largo de la campaña en esta categoría.

El ex Fórmula 1 aspira a cosechar sus primeras unidades en la clasificación de pilotos de la Fórmula E luego de un comienzo complicado
El ex Fórmula 1 aspira a cosechar sus primeras unidades en la clasificación de pilotos de la Fórmula E luego de un comienzo complicado
(Foto: Notimex)

El ex Fórmula 1 aspira a cosechar sus primeras unidades en la clasificación de pilotos de la Fórmula E luego de un comienzo complicado, donde ha terminado en los últimos lugares más un retiro en las fechas pasadas.

El británico Oliver Rowland (Nissan), el portugués Antonio Félix da Costa (BMW i Andretti), quien presume hasta el momento de la vuelta más rápida en México cosechada en la segunda práctica libre de hoy, y el suizo Sebastien Buemi (Nissan) completaron los seis primeros lugares de esta batalla por la Súper Pole.

En el último puesto, en el 22, largará el británico Sam Bird (Virgin Racing), líder de la clasificación de conductores con 43 unidades, tras presentar problemas en su monoplaza y adelante, en el sitio 21, arrancará el alemán Daniel Abt, del Audi Sport, quien se adjudicó la victoria del ePrix de la Ciudad de México en su edición del año pasado.

Así, 22 pilotos buscarán el triunfo en punto de las 16:04 horas en la pista del Hermanos Rodríguez a la espera de un nuevo triunfador o que el belga Jerome d´Ambrosio (2016), el brasileño Lucas di Grassi (2017) o el alemán Daniel Abt (2018) logren una segunda victoria en México.