Municipios

En dos años invierten dos mdp en la Costa Michoacana
César Cabrera Lunes 18 de Febrero de 2019
A- A A+

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De acuerdo con Claudia Chavez López, secretaria de Turismo, en los últimos dos años se han invertido dos millones de pesos en la promoción de la Costa Michoacana.

Luego de firmar la Declaratoria por el Turismo en Michoacán, que consta de 20 puntos, la funcionaria explicó que si bien esta inversión no se aprecia en la región, es porque se efectúa a nivel nacional.

La Costa es un lugar emblemático de Michoacán
La Costa es un lugar emblemático de Michoacán
(Foto: Especial)

Recordó que durante el 2018 se inició con la primera fase de la señalización en la región y se trabajó de manera coordinada con el sector empresarial y asociaciones de enramaderos en temas de capacitación y promoción.

Asimismo, anticipó que en este año, aún pese al recorte presupuestal, trabajarán de la mano con el municipio. Por tal motivo, dijo que sería un tema de percepción la supuesta falta de apoyo.

“La Costa es un lugar emblemático de Michoacán; tenemos que darle el lugar que se merece”, agregó.

Chávez López, al anunciar su próxima visita a los municipios de Zitácuaro, Apatzingán y Morelia, cerraría invitando a la ciudadanía a sumarse a esta Declaratoria, la cual en su primera fase, además de Lázaro Cárdenas, abarcó a las localidades de Pátzcuaro y la capital michoacana.