Deportes

Leandro Cufré, nuevo entrenador del Atlas
Redacción Lunes 11 de Marzo de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- El club Atlas hizo oficial la llegada como entrenador de Leandro Cufré, quien toma las riendas del equipo rojinegro luego de que Guillermo Hoyos fuera cesado.

El sábado 9 de marzo la institución rojinegra indicó que Hoyos dejaba la dirección técnica del equipo, esto por los malos resultados que obtuvo en los últimos encuentros y que han relegado a “los Zorros” al fondo de la tabla general del torneo de Clausura 2019.

De acuerdo con ADN 40, Cufré defendió la playera rojinegra como jugador en el 2012 hasta 2014.

Los Zorros se encuentran en la posición número 15 con tan sólo 10 puntos, esto como resultado de tres victorias un empate y seis derrotas.

El director deportivo de la institución, Ignacio Hierro, señaló durante la presentación de Cufré que "Leandro conoce la institución y la pasión con la que se juega, es el candidato ideal por su conocimiento, experiencia y liderazgo; sabemos que se adaptará al modelo y proyecto de Atlas".

Leandro Cufré:
Leandro Cufré: "No conozco una afición más fiel que la de Atlas, lo viví en carne propia, ellos son un jugador más, desde donde les corresponde nos estarán apoyando siempre"
(Foto: Especial)

Previo a su arribo con los de Jalisco, Cufré se desempeñó como auxiliar de Tomás Boy en Cruz Azul y de Robert Dante Siboldi en 2017 con Santos Laguna.

Su inicio como entrenador rojinegro será ante el equipo de Ricardo Antonio La Volpe, cuando el conjunto de los Zorros se mida al Toluca este próximo domingo 17 de marzo en el estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la jornada 11.