Deportes

Guardado, Hernández y Ochoa, regresan al Tri para fecha FIFA
Redacción/Web Martes 12 de Marzo de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el director técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino, para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Chile y Paraguay a celebrarse los días 22 y 26 de marzo en San Diego y Santa Clara, respectivamente.

Los convocados son:

Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Diego Lainez, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Javier Hernández, Jesús Corona, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, César Montes, Carlos Rodríguez, Víctor Guzmán, Jonathan Orozco, José Juan Vázquez, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Alexis Vega, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Luis Montes.

Javier Hernández actualmente milita en la liga inlgesa
Javier Hernández actualmente milita en la liga inlgesa
(Foto: Especial)

La concentración iniciará el domingo 17 de marzo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a San Diego esa misma tarde. Los jugadores que participan en ligas de Europa y Estados Unidos se integrarán al equipo en San Diego.

En San Diego se trabajará hasta el domingo 24 de marzo, día que se realizará el traslado a Santa Clara.

El viernes 22 de marzo México se enfrentará a Chile a las 20: 15 horas del centro de México en el SDCCU Stadium en San Diego, California.

A Paraguay, el Tri lo enfrentará el martes 26 de marzo a las 20:00 en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.