Sociedad

En el Recinto Ferial, trámites de refrendo vehicular 2019 y licencias para conducir
En el marco del Segundo Festival de la Gastronomía Michoacana y del Innovation Fest que se realizan en ese espacio, del 15 al 17 de marzo, de 12 a 18 horas, dos módulos móviles brindarán servicio a la población
Redacción Sábado 16 de Marzo de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Para facilitar a la ciudadanía los trámites de refrendo vehicular 2019 y de licencias para conducir, la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, brinda atención en dos módulos móviles instalados en el Recinto Ferial, en el marco del XVI Encuentro de Cocineras Tradicionales y del Innovation Fest, que se desarrollan en ese lugar.

En apoyo a la economía de la población michoacana, la SFA ofrece la condonación de multas en el trámite de renovación de licencias, así como el servicio de reposición del documento; el servicio se brindará durante los días 15, 16 y 17 de marzo, en horario de 12 a 18 horas.

La SFA ofrece la condonación de multas en el trámite de renovación de licencias, así como el servicio de reposición del documento.
La SFA ofrece la condonación de multas en el trámite de renovación de licencias, así como el servicio de reposición del documento.
(Foto: Especial)

Lo anterior, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de trabajar al unísono y de manera transversal con todas las dependencias que integran la presente administración, para que la atención brindada sea accesible y eficiente.
Las personas interesadas, pueden consultar costos y requisitos en la página oficial de la dependencia: www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, haciendo clic en la opción Trámites Vehiculares y, posteriormente, en Licencias o adeudo vehicular.