Multimedia

Apple TV+: la apuesta de Apple contra HBO y Netflix
Redacción Lunes 25 de Marzo de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- Apple presentó este lunes en el Steve Jobs Theatre su nueva plataforma Apple TV+, en la que será presentado contenido original producido por la tecnológica.

En dicha plataforma, que fue presentada mediante un video por Steven Spielberg, JJ Abrahams, Sofia Coppola, entre otros, habrá contenido original hecho por Apple.

Apple EventFuente: www.apple.com
Apple EventFuente: www.apple.com
(Foto: Especial)

“Solo las mejores historias estarán aquí", dijo Tim Cook con respecto a la plataforma. Uno De los primeros shows de la plataforma será protagonizado por el actor Jason Momoa, quien estuvo presente en el evento.

También subieron al escenario Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston junto con el actor Steve Carell, quienes informaron que protagonizarán un programa original hecho únicamente para la plataforma.

Posteriormente apareció ‘Big Bird’, personaje de Plaza Sésamo que en español es conocido como ‘Abelardo’. El personaje fue el encargado de anunciar que en Apple TV+ habrá contenidos para niños. En su caso, el show que protagonizará educará a los niños con conceptos básicos de lenguaje de código y programación.

Apple TV+ estará disponible para todos los dispositivos de Apple y televisores inteligentes de Samsung, LG y Sony a partir del otoño de este año, inicialmente en EU y posteriormente en más de 100 países.

Estará disponible la opción de descarga de contenido para ver sin conexión a internet.

Finalmente apareció en el escenario la conductora Oprah Winfrey para presentar su show. “He unido fuerzas con Apple", dijo tras subir al escenario.

“Me uní para servir en este momento porque esta plataforma me permite hacer lo que hago de una forma muy diferente, para conectar con el público en un nivel más arriba”, señaló.

Comentarios