Sucesos

Tres civiles muertos y un policía herido, tras tiroteo en Jacona
Redacción Miércoles 10 de Abril de 2019
A- A A+

Jacona, Michoacán.- Tres civiles muertos y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento registrado a las 3 de la madrugada de ese miércoles en la colonia Enramada de este municipio.

Según proceso.com.mx los hechos ocurrieron en la calle Volcán de Iztaccíhuatl de la colonia Enramada, donde agentes de la Policía que realizaban un patrullaje detectaron a varios hombres sospechosos.

Los agentes dieron muerte a tres atacantes
Los agentes dieron muerte a tres atacantes
(Foto: Especial)

Los sujetos, al notar la presencia de la autoridad, se introdujeron a una casa a la vez que atacaron a los uniformados a balazos, desatándose un tiroteo.

Luego de algunos minutos, los agentes dieron muerte a tres atacantes, mientras que un policía resultó con un rozón de bala en una mano.

En el lugar fueron asegurados dos rifles de grueso calibre y una pistola calibre .22 milímetros, así como 5 kilogramos de marihuana.

El agente herido fue trasladado a un hospital, mientras que peritos de la Fiscalía Regional de Zamora se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Comentarios