Sucesos

Vinculan a proceso a implicado en homicidio, ocurrido en Tancítaro
Redacción Jueves 11 de Abril de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado mes de enero en el municipio de Tancítaro.

Fiscalía General del Estado de Michoacán
Fiscalía General del Estado de Michoacán
(Foto: Especial)

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el 10 de enero de la presente anualidad, Juan Manuel Ch., arribó a un taller mecánico ubicado en la colonia San Miguel, perteneciente al municipio de Tancítaro, en donde dio muerte a Ramiro E., a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego de lo anterior, el imputado salió del inmueble para darse a la fuga, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación, logrando establecer la posible relación de Juan Manuel Ch., en los hechos, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue concedida por un Juez y cumplimentada por agentes investigadores.

En audiencia, la Fiscalía presentó datos de prueba ante el Juez, quien tras valorarlos resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses y 15 días para la investigación complementaria.

De esta manera la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.