Deportes

Tras vencer a Xolos, Pumas se aferra a la Liguilla
Redacción Domingo 14 de Abril de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- El paraguayo Carlos González convirtió un gol en la parte final del partido para darle este domingo a los Pumas de la UNAM una victoria de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Según proceso.com.mx, en el minuto 87, González recibió un balón en un tiro de esquina y remató de cabeza para darle a los universitarios una sufrida victoria luego de un segundo tiempo en el que se salvaron por lo menos tres veces.

El gol del paraguayo Carlos González
El gol del paraguayo Carlos González
(Foto: Especial)

La primera parte fue de pocas llegadas con los Pumas insistentes en los ataques por la banda derecha con Alan Mozo; los dos cuadros pisaron el área rival pero pocas veces de manera clara.
En la segunda parte las amenazas principales las protagonizaron los visitantes, sobre todo en llegadas del argentino Ariel Nahuelpan y el ecuatoriano Miller Bolaños.

Cuando parecía que el duelo estaba destinado al empate sin goles, González le dio la victoria a los universitarios que llegaron a cuatro victorias, con cuatro empates, seis derrotas y 16 unidades y subieron al decimotercer lugar de la clasificación, a seis unidades del Tijuana, que cierra la zona de liguilla con su octavo lugar.

Bruno Marioni, técnico de Pumas, fue expulsado al 85’.

Comentarios