Municipios

Integrantes de la organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro realizan campaña de limpieza
Armando Martínez Lunes 15 de Abril de 2019
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Integrantes de la organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, encabezada por su dirigente, Efraín Pérez Lombera, llevaron a cabo una campaña de limpieza por algunos puntos de la ciudad, principalmente en la zona del Libramiento Ignacio Zaragoza.

Esta campaña, a decir del conocido dirigente, es con el fin de apoyar a las autoridades del municipio en la limpieza de algunas zonas, pero principalmente para apoyar a algunos sectores ciudadanos.

Calles de Pátzcuaro
Calles de Pátzcuaro
(Foto: Archivo)

En esta ocasión, la campaña estuvo encaminada a realizar limpieza en el Libramiento Ignacio Zaragoza y no en las plazas públicas del centro histórico, ya que estos espacios están ocupados por artesanos y comerciantes ambulantes en sus respectivos tianguis.

Centenares de ciudadanos integrados a esta organización social, se sumaron a la campaña, además de que el gobierno municipal apoyó con los vehículos recolectores.

Pérez Lombera, manifestó que de esta manera y como es una constante, de llevar a cabo acciones benéficas hacia la sociedad y posteriormente, habrá borras acciones similares.