Sucesos

Vinculan a proceso a involucrado en secuestro exprés y robo de vehículo en Morelia
Redacción Miércoles 17 de Abril de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por su posible relación en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, cometidos el lunes pasado sobre la carretera Morelia-Queréndaro.

Con relación a constancias que obran en el expediente, el pasado 8 de abril, la víctima se trasladaba a bordo de un camión en el que transportaba productos de abarrotes, a la altura de la localidad de San Lucas, momento en el que fue interceptado por dos hombres que le cerraron el paso con un vehículo tipo sedán, para después amagarlo y privarlo de la libertad.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado, sobre la carretera Morelia-Queréndaro
Los hechos ocurrieron el lunes pasado, sobre la carretera Morelia-Queréndaro
(Foto: Especial)

Tras ser obligado a conducir la unidad hasta el municipio de Tarímbaro, el ofendido logró pedir auxilio a elementos de la Policía Michoacán que se encontró a su paso, mismos que lograron la detención en flagrancia de Eduardo S., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, la Fiscalía presentó cada uno de los datos de prueba recabados, mismos que fueron valorados por el Juez de Control que resolvió vinculación a proceso contra Eduardo S., por los delitos que la ley señalan como secuestro exprés y robo de vehículo, y fijó un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Comentarios