Municipios

Trabajadores de Limpia, Parques y Jardines en Pátzcuaro reciben nuevos implementos de trabajo
Armando Martínez Miércoles 17 de Abril de 2019
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Trabajadores de los departamentos de Limpia y Parques y Jardines de este municipio, recibieron implementos de trabajo por parte del edil Víctor Manuel Báez Ceja, con el fin de hacer más eficientes sus diarias labores.

Así lo manifestó en un pequeño acto de entrega el edil patzcuarense llevado a cabo en la plaza Vasco de Quiroga frente a palacio municipal, hasta donde se dieron cita trabajadores de los departamentos descritos, quienes recibieron nueve contenedores (seis dobles y tres sencillos), así como una motosierra para el desrame y una desbrozadora para el corte de césped en los jardines públicos.

Recibieron nueve contenedores (seis dobles y tres sencillos), así como una motosierra para el desrame y una desbrozadora para el corte de césped en los jardines públicos
Recibieron nueve contenedores (seis dobles y tres sencillos), así como una motosierra para el desrame y una desbrozadora para el corte de césped en los jardines públicos
(Foto: Armando Martínez)

Durante el mensaje que emitió el edil Báez Ceja a los trabajadores, manifestó que la entrega dl equipo de trabajo coincide con la temporada de la Semana Mayor y de esta manera llevar a cabo los trabajos correspondientes de la mejor manera posible, principalmente en estas áreas prioritarias para que la ciudad luzca de manera esplendorosa.

Báez Ceja, hizo énfasis de que el municipio de Pátzcuaro es el primero en que se implementó la ley de “cero plásticos y otro tipo de contaminantes”, que es una política de conciencia desde las autoridades hacia la sociedad y a la vez, agregó, se trabaja en otros proyectos importantes y esta entrega de herramientas tiene que ver en este contexto. Señaló, que en los próximos días se estarán entregando uniformes de calidad a los trabajadores de estas áreas, así como más equipo, además de más unidades motrices para un mejor desarrollo en estos departamentos y donde sus trabajadores tienen un gran reconocimiento del actual gobierno municipal. Ya que estos son quienes hacen una importante aportación a la sociedad patzcuarense con sus acciones-

De la misma manera, el edil anunció que próximamente se aumentará el salario a los trabajadores de estas áreas, a manera de reconocimiento. Además de que se les dotará de chalecos de seguridad para aquellos que trabajan a orillas de carretera y donde hay bastante fluidez de tráfico.

También se distribuyeron tambos recolectores de desechos que serán colocados en lugares estratégicos del centro histórico.