Sucesos

A balazos, asesinan a una joven de 18 años en Zamora
Redacción Lunes 22 de Abril de 2019
A- A A+

Zamora, Michoacán.- Un grupo de sujetos armados atacó a balazos a una joven de 18 años en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, quien cayó herida, pero minutos después perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando Karen A. fue interceptada mientras se dirigía a su trabajo. Los agresores le dispararon en el cruce de las calles Córdova y Prolongación de Cádiz.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos
(Foto: Cambio de Michoacán)

Según proceso.com.mx, las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes al salir a la calle vieron tirada a la joven y dieron parte a las autoridades judiciales.

Al llegar al lugar de los hechos, los rescatistas encontraron sin vida a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

La Fiscalía Regional de Zamora dio a conocer que investiga el crimen de Karen, que se suma a otros 30 homicidios de mujeres en lo que va de 2019 en el estado de Michoacán.

En enero fueron ejecutadas 11 personas del sexo femenino, 10 en febrero y seis en marzo. En lo que va de abril van cuatro mujeres acribilladas, según reportes oficiales.