Deportes

Llega a la Capital Michoacana el torneo de Fútbol Inter-Knotion
José Trejo Martes 7 de Mayo de 2019
A- A A+

Llegarán a Morelia cerca de mil visitantes del 15 al 19 de mayo para participar del Inter-Knotion, torneo de fútbol organizado por la empresa educativa Knotion que cuenta con el auspicio de importantes empresas nacionales.

 El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Varmond School, en la zona de Tres Marías.

 Los líderes de la empresa organizadora del torneo, Noel Trainor y Noemí Valencia, aseguraron en rueda de prensa que en el Inter-Knotion participarán escuelas de todo el país provenientes de al menos 10 estados.

 Noel Trainor y Mimy Valencia explicaron que Knotion es una empresa moreliana que crea ecosistemas de aprendizaje para escuelas.
Noel Trainor y Mimy Valencia explicaron que Knotion es una empresa moreliana que crea ecosistemas de aprendizaje para escuelas.
(Foto: Especial)

Algunos de los colegios que ya confirmaron su presencia provienen de los estados de Jalisco, Nuevo León, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Tabasco, Nayarit, San Luis Potosí, Querétaro y Ciudad de México.

 “Hasta Morelia llegaran padres de familia, dueños y directores de nuestros colegios aliados, alumnos, maestros, autoridades locales y visitantes de todo el país. Cada uno de ellos permanecerá durante cuatro días en nuestra ciudad; de ahí que tengamos altas expectativas en torno al evento”, afirmó Noemí Valencia.

 Por su parte, Noel Trainor indicó que además de un evento deportivo el Inter-Knotion representa una importante manera de promocionar y difundir la cultura y el patrimonio de la ciudad de Morelia y el estado de Michoacán.

 Para ello, “durante este evento se efectuarán actividades como recorridos por el Centro Histórico de Morelia, además del tránsito por las propias instalaciones de Knotion, como empresa innovadora de alto impacto a nivel nacional. Para ofrecer a los visitantes actividades culturales y posicionar al estado y el municipio,

 Respecto de los detalles del Inter-Knotion, los organizadores explicaron que el torneo está dirigido a alumnos de entre 10 y 15 años divididos en cuatro categorías (tres varoniles y una femenil), con el objetivo de fomentar la cultura del deporte, intercambiar experiencias, fortalecer los lazos entre la comunidad educativa y lograr que ese impacto positivo se genere no solo en las comunidades educativas, sino en distintos ámbitos a nivel nacional.

 Finalmente, Noel Trainor y Mimy Valencia explicaron que Knotion es una empresa moreliana que crea ecosistemas de aprendizaje para escuelas, en donde los alumnos fusionan el conocimiento con un gran nivel de conciencia impactando positivamente sus propias vidas y mejorando su entorno.