Escenarios

13 y 14 de mayo, preventa para el concierto de Chayanne en Morelia
Sandra Soraya Castro Lunes 13 de Mayo de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Este 14 y 15 de mayo se llevara a cabo la preventa de boletos para el concierto que Chayanne ofrecerá en Morelia el próximo 19 de octubre y que tendrá como escenario el estadio de béisbol Francisco Villa. Este lunes, fueron revelados los precios de acceso.

La preventa se llevará a cabo a través de Citibanamex y un día después, a partir del próximo 16 de mayo los boletos estarán disponibles a través del sistema eticket y en diferentes puntos de venta de la capital de estado.

La empresa OCESA, dio a conocer que el concierto de Chayanne en Morelia forma parte del Tour Desde el Alma con el que el puertorriqueño recorrerá varias plazas del país.

El concierto de Chayanne en Morelia forma parte del Tour Desde el Alma con el que el puertorriqueño recorrerá varias plazas del país
El concierto de Chayanne en Morelia forma parte del Tour Desde el Alma con el que el puertorriqueño recorrerá varias plazas del país
(Foto: Especial)

Chayanne estuvo en Morelia en noviembre del 2015 con su gira En Todo Estaré registrando un lleno total en su presentación.

Cuatro años después se anuncia su regreso a meses de haber sacado al mercado su mas reciente sencillo lanzado en mayo Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales.

El video de la canción tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify.

En el marco de Desde el Alma Tour, se espera que incluya en su concierto canciones como Atado a tu amor, Baila baila, Candela, Dejaría todo, Fiesta en América, Provócame, Salomé, Tiempo de vals, Torero, Tu pirata soy yo, entre otros grandes éxitos.

El concierto está programado para el 19 de octubre y los precios de acceso son:

* Zona Diamante: $2,500
* Zona Platino: $1,700
* Zona Oro: $1,200
* Silla Plata General: $750
* Grada General: $500