Sucesos

Detiene FGE a presunto homicida en Uruapan
Redacción Viernes 7 de Junio de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Martín R., por su posible participación en un homicidio ocurrido el pasado mes de mayo en esta ciudad.

El 8 de mayo, la víctima identificada como Juan Martín G., se encontraba en el domicilio de un amigo ubicado en la colonia Rubén Jaramillo lugar donde fue sorprendido por Martín R., quien accionó en su contra un arma de fuego, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, en compañía de otras personas.

En el sitio, murió Juan Martín G., a consecuencia de las lesiones que le fueron ocasionadas en diferentes partes del cuerpo, hecho por el que se inició Carpeta de Investigación, lográndose establecer la posible identidad del imputado.

Tras solicitar y obtener orden de aprehensión en su contra, agentes investigadores detuvieron a Martin R., para después presentarlo ante la autoridad que, en próximas horas, resolverá su situación jurídica.

Detiene FGE a involucrado en homicidio ocurrido en Uruapan.
Detiene FGE a involucrado en homicidio ocurrido en Uruapan.
(Foto: Cambio de Michoacán)