Sociedad

Hospital Civil obtiene cuatro acreditaciones por mejoramiento y atención a pacientes en especialidades
Redacción Martes 11 de Junio de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Hospital General “Dr. Miguel Silva”, de la Secretaría de Salud del Estado (SSM), obtuvo cuatro acreditaciones, que permitirán el financiamiento de tratamientos de padecimientos graves en beneficio de las familias de Michoacán, anunció la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos.

Durante una visita realizada al nosocomio para felicitar al personal por este logro, la funcionaria estatal informó que se logró acreditar oficialmente en Capacidad, Calidad y Seguridad para la Atención Médica a Pacientes de Seguro Popular, Establecimiento de Alta Resolutividad en Emergencia Obstétrica, y en atención Médica Especializada en Hepatitis crónica tipo C, así como en Trasplante de Córnea, con financiamiento por Seguro Popular.

“Reconozco y felicito el trabajo decidido y comprometido del personal del hospital, porque sin ustedes, no hubiese sido posible acreditar su unidad, con este hospital ya llevamos acreditados 21 de 27, lo que representa el 80 por ciento y seguimos trabajando para lograr el 100 por ciento, que se escuche que en Michoacán tenemos unidades acreditadas”, refirió.

 Este logro permitirá a la Secretaría de Salud en el Estado, financiar tratamientos de enfermedades graves.
Este logro permitirá a la Secretaría de Salud en el Estado, financiar tratamientos de enfermedades graves.
(Foto: Especial)