Deportes

Quiero que la revancha con Anthony Joshua sea en México: Andy Ruiz
Redacción Miércoles 12 de Junio de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- Andy Ruiz, quien hizo historia al consagrarse en el primer mexicano campeón mundial de peso Completo, negocia la revancha con Anthony Joshua en territorio mexicano.

"Estamos tratando de hacer la revancha aquí en México. Muchos no saben, pero estamos peleando para tener la revancha aquí con Anthony Joshua.

El campeón mundial de peso completo expresó el deseo de pelear frente a sus fans, pero advirtió que aún está negociando
El campeón mundial de peso completo expresó el deseo de pelear frente a sus fans, pero advirtió que aún está negociando
(Foto: Especial)

'Creo que va a ser una pelea muy buena aquí con todos los mexicanos, con todos mis fans de aquí, pero todavía estamos en negociaciones. A ver si logramos eso', mencionó Ruiz en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) donde entrenó en sus inicios como púgil amateur.

según Diario Récord. el 'Destroyer' se dijo contento de visitar el gimnasio donde comenzó a trabajar el sueño de convertirse en campeón del orbe y reconoció la labor de Francisco Bonilla, jefe de entrenadores de la Selección Mexicana de la especialidad.

“Soñé, lo logré con todo el sacrificio que hice. Hice historia gracias a Dios. Mucho entrenamiento, muchas lágrimas, mucho llanto por todo lo que estaba sufriendo también, pero le doy muchas gracias a Dios que me ayudó mucho para esta pelea. Me siento bien orgulloso de estar aquí en el gimnasio donde comencé toda mi carrera de amateur tratando de ir a Juegos Olímpicos.

"El Bonillas (Francisco Bonilla), el (Ricardo) Contreras, el Ilarios (Ilario Reyes) siempre ayudándome desde chiquito, hasta me regañaban pero ando bien orgulloso de estar aquí”, mencionó el boxeador mexicano.

“Sí se puede con sacrificio, entrenamiento, creyendo en ti mismo. Sí se puede. Vean este gordito hasta dónde llegó, a hacer historia, cuatro cinturones campeón del mundo. Ando bien orgulloso.

"Orando, pidiendo a Diosito por ayuda, yo hago eso mucho, échenle muchas ganas. Sí se puede, ahorita en el Comité Olímpico van a ganar mucha experiencia pero todo es posible. Me siento bien orgulloso de estar aquí en el Comité Olímpico donde comencé todo, gracias a Dios, gracias a todo mi equipo”, agregó.