Pol铆tica

El Poder Judicial de Michoac谩n se compromete a administrar los recursos con honradez
Redacci贸n Jueves 13 de Junio de 2019
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Morelia, Michoac谩n.- Con el fin de continuar ejerciendo el presupuesto del Poder Judicial de Michoac谩n de manera responsable, el Comit茅 de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra P煤blica y Servicios de la instituci贸n lleva a cabo procedimientos de licitaci贸n p煤blica para la adquisici贸n de diversos art铆culos.

En este caso, se encuentra en proceso la correspondiente a compra de mobiliario de oficina, convocatoria que fue publicada en el portal web www.poderjudicialmichoacan.gob.mx y en un diario de circulaci贸n estatal, de manera que los posibles proveedores interesados conocieran las bases del procedimiento, as铆 como los requisitos de participaci贸n para presentar sus propuestas.

Es importante resaltar que en aras de mantener la transparencia y contribuir al uso responsable y eficiente de los recursos p煤blicos, las propuestas econ贸micas se entregan en sobre cerrado y se abren ante la presencia de todos los interesados; as铆, se aporta a una mayor confianza en el proceso.

La entrega de propuestas econ贸micas se realiza en sobre cerrado, lo cual aporta a la confianza de los proveedores participantes.
La entrega de propuestas econ贸micas se realiza en sobre cerrado, lo cual aporta a la confianza de los proveedores participantes.
(Foto: Especial)

Finalmente, se solicitan muestras f铆sicas de lo cotizado, lo cual permite la valoraci贸n y elaboraci贸n de un dictamen t茅cnico para comparar las propuestas y verificar que cumpla con los requerimientos.

Una vez analizadas las diferentes ofertas y tomando en cuenta las mejores condiciones de precio, calidad, oportunidad y garant铆a de cada producto, se emite el fallo de adjudicaci贸n, que en el caso de la licitaci贸n en curso, se dar谩 a conocer este 14 de junio.

El Poder Judicial de Michoac谩n reitera su compromiso de administrar los recursos con eficiencia, eficacia y honradez.