Municipios

Suspenden arribo de la Guardia Nacional a Pátzcuaro
Armando Martínez Jueves 4 de Julio de 2019
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Suspenden presentación de la Guardia Nacional contemplada para este jueves y aunque no se informó de manera oficial el motivo de la suspensión, se dijo extra oficialmente, que pudiera ser por los problemas de elementos policiacos federales que se sublevaron en la Ciudad de México.

Elementos de la Guardia Nacional
Elementos de la Guardia Nacional
(Foto: Especial)

De acuerdo a un comunicado dado a conocer el miércoles pasado por las autoridades del municipio, este jueves se iba a hacer la presentación de los elementos de la Guardia Nacional y que serían unos 400 elementos los cuales serían presentados mediante un evento en la Plaza Vasco de Quiroga, pero de último momento fue suspendido el acto alusivo.

Ninguna autoridad dio a conocer los motivos, aunque esto pudo ser por el problema que se suscitó el miércoles pasado en la Ciudad de México cuando varios elementos de la Policía Federal, se negaron a formar parte de la Guardia Nacional, además de haberse revelado a sus superiores. Ahora no se sabe hasta cuándo será la presentación de los elementos que estarán en esta región, cuyo cuartel se ubicará a la altura de la comunidad de San Juan Tumbio, perteneciente a este municipio.