Sociedad

Refrenda Aureoles Conejo su apoyo a López Obrador
Redacción/Web Sábado 13 de Julio de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, refrendó su apoyo al presidente de México, a la vez de mostrar los avances en materia de salud dentro de su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo señaló: “En 2015 nos encontramos con finanzas desordenadas, obras inconclusas, crisis por falta de medicamentos, espacios médicos en condiciones lamentables y conflictos laborales. Pero hoy la realidad es diferente, poco a poco hemos rescatado el abandono que presentaba el sector salud”.

Visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán
Visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán
(Foto: Especial)

Resaltó, en especial, los 25 centros de salud y hospitales regionales en la región Jiquilpan-Sahuayo, mismos que fueron remodelados y a decir del gobernador michoacano “hemos dejado como nuevos”, mismos que benefician a más de 130,000 personas.

Asimismo, enfatizó que aún queda mucho por hacer en materia de salud: “Pese a los avances, aún tenemos muchos retos y pendientes, pero no nos detendremos con el objetivo de garantizar una atención médica de calidad en todo el estado y mejores condiciones laborales para los trabajadores del sector”, twitteó.

Finalmente, refrendó su apoyo al mandatario federal, no sin antes agradecer el apoyo para el ejecutivo michoacano: “Sé que con el respaldo y acompañamiento del @GobiernoMX avanzaremos mejor en esta tarea. Por eso refrendo una vez más mi apoyo al presidente @lopezobrador_ para seguir trabajando de la mano en mantener la perspectiva social en las acciones de gobierno”.