Política

Dirigencia estatal de Morena respetará decisión de diputados locales, señala Sergio Pimentel
Héctor Tapia Domingo 14 de Julio de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Frente a la renovación de los órganos del Congreso del Estado, donde a Morena le toca presidir la Mesa Directiva, y los cambios que habrá también en la coordinación parlamentaria, la dirigencia respetará la decisión que tomen los diputados, pero sí vigilará que estas determinaciones se hagan en congruencia con los ideales del partido, señaló Sergio Pimentel Mendoza, dirigente estatal.

Lo único que hará Morena Michoacán es buscar fortalecer el diálogo entre los integrantes de la fracción parlamentaria y que la determinación que tomen sea en apego a los principios y valores.

ergio Pimentel Mendoza, dirigente estatal de Morena
ergio Pimentel Mendoza, dirigente estatal de Morena
(Foto: ACG)

En este contexto reconoció que si bien al partido las decisiones que toman sus diputados les ocupan y preocupan, la dirigencia estatal del instituto político “no tira línea” a sus legisladores.

Sobre designación de Leonel Godoy Rangel como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo que el ex mandatario michoacano “es una persona inteligente que ha aportado a la Cuarta Transformación en la actual coyuntura”.

Leonel Godoy, dijo, “es una persona que puede apoyar a la Secretaría de Organización y haremos lo que el Comité Ejecutivo nos exija para trabajar junto con él, en pos de los siguientes procesos”.

En cuanto a si incidirá en las determinaciones políticas del partido en Michoacán, Sergio Pimentel descartó que así sucedería; “tenemos esquemas de trabajo de participación colectiva que hemos venido construyendo y defendemos a muerte, porque hemos tenido muchísimo trabajo, nadie puede llegar a destruirlo, y Godoy lo sabe y ha participado en la vida del partido, en los canales que se han construido”.