Morelia

Se espera conocer el número de procedimientos contra exfuncionarios municipales, en el Primer Informe de Gobierno de Morón
Héctor Tapia Lunes 5 de Agosto de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Se espera que en el marco de la presentación del Primer Informe de Gobierno de Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, se dé a conocer un corte de la cantidad de procedimientos instaurados y el estatus de los mismos, en contra de exfuncionarios que hicieron malos manejos de los recursos municipales y de sus cargos.

 Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia
Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia
(Foto: Especial)

Ante los medios de comunicación se abstuvo de referir nombres y cargos de quienes tienen procedimientos en contra, para no afectar los procesos que se libran.

Sin embargo, remarcó Raúl Morón, ya existen en las instancias jurisdiccionales, quienes serán los que definirán la situación que habrá de afrontar cada uno de ellos.

“Todos los hallazgos están en los órganos jurisdiccionales”, procesos que no son tan rápidos de resolver, explicó el presidente municipal.

“Si hay denuncias, hay hallazgos y serán las instancias jurisdiccionales las que determinarán su procedencia”, insistió Morón Orozco.