Municipios

El alcalde de Pátzcuaro rendirá su primer informe de gobierno este 12 de agosto
Armando Martínez Miércoles 7 de Agosto de 2019
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- El próximo lunes 12 del presente, el edil Víctor Manuel Báez Ceja, rendirá su primer informe de gobierno al frente de la comuna, el evento será por la mañana y tendrá como sede el salón de eventos de la Posada “Don Vasco”, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Víctor Manuel Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro
Víctor Manuel Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro
(Foto: Armando Martínez)

Al primer informe, está entre los principales invitados, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, así como otros funcionarios de gobierno estatal y federal, además de la ciudadanía del municipio. En este informe, que en realidad es una continuación del gobierno anterior que presidió el reelegido edil, dará a conocer lo logrado a lo largo del primer año de gobierno, el cual asegura no ha sido tan fácil debido a la falta de recursos por parte de la instancia estatal y como resultado, ha habido falta de respuesta a las peticiones ciudadanas, principalmente en lo relacionado a obras.

Aun así, señala el munícipe, se ha hecho hasta lo imposible para lograr una continuidad en los trabajos en todo el municipio, así como en los apoyos necesarios a los sectores más vulnerables de la sociedad, quienes son los que más apoyos requieren y solicitan. Al informe, se espera una buena presencia de representantes de los diversos sectores, con el fin de escuchar los logros, pero también lo que falta de cumplir, ya que como se dijo, no hay los suficientes recursos para la ejecución de obras y en algunas partes de la ciudad, los habitantes solicitan la continuidad de obras inconclusas o detenidas precisamente por falta de recursos.