Morelia

Fueron separados de funciones tres policía por supuesto abuso de autoridad contra reportera
Erandi Torres Martínez Jueves 22 de Agosto de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.-La comisionada municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Julisa Suárez Bucio, señaló que fueron separados de sus funciones los tres agentes de la policía municipal para efectuar las investigaciones en torno al caso de supuesto abuso de autoridad ejercida en contra de la reportera Mitzi Torres.

La reportera Mitzi Torres fue agredida por elementos de la policía municipal en Morelia
La reportera Mitzi Torres fue agredida por elementos de la policía municipal en Morelia
(Foto: Especial)

Durante la postura que emitió la funcionaria municipal, indicó que siguen los elementos probatorios para dar puntual seguimiento sobre los sucesos indicando que cuentan con los expedientes del incidente desde el momento de su detención, ingreso y salida de los separos de la fuerza municipal.

Apuntó que como institución están a favor del resguardo de los derechos humanos de la ciudadanía por lo que esté tema no será evaluado a la ligera y buscarán dar justicia a la denunciante, garantizando con ello que este y otros casos que pudieran presentarse tendrán una atención especial.

Tras leer su postura Suárez Bucio solo se limitó a responder a una pregunta emitida por los medios de comunicación presentes y respondió solo recalcando el compromiso de la Comisión de Seguridad que encabeza para esclarecer el evento antes señalado.