Morelia

Anuncia Raúl Morón cambios en su gabinete para septiembre
Héctor Tapia Lunes 26 de Agosto de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Luego de que se diera el ajuste obligado en la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, tras la renuncia de Sergio Adem, quien fue designado ahora como titular del Infonavit, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, anunció que en septiembre se harán algunos otros ajustes al gabinete de gobierno.

Esto, dijo, luego de que este fin de semana se le entregue una evaluación que se realiza del gabinete.

Raúl Morón Orozco, edil de Morelia
Raúl Morón Orozco, edil de Morelia
(Foto: Especial)

Sobre la salida de Adem Argueta, dijo Morón Orozco, no fue una salida “auspiciada por mi”, si no que se debió a que el ahora ex funcionario municipal recibió una invitación de parte del gobierno federal para sumarse al equipo de trabajo.

“Yo espero que a Sergio Adem le vaya muy bien, hizo un excelente trabajo con nosotros, es un buen perfil para ese lugar”, indicó el presidente municipal.

Sobre la posición que queda acéfala, dijo, en tanto se toma una decisión definitiva sobre quién se quedará en esa posición, se designará a un encargado del despacho de la secretaría.

Morón Orozco dijo que toda esta semana se estará haciendo la evaluación correspondiente con todos los secretarios sobre sus áreas, “el próximo sábado me entregarán una evaluación de todo el gabinete”.

Esta evaluación, dijo, es el insumo que él necesita para poder tomar una determinación sobre cuál área tendrá ajustes, los cuales se prevén se darán en el mes que está por comenzar.