Sucesos

Presuntos habitantes de Capacuaro realizan actos vandálicos para exigir la libertad de cuatro personas detenidas
Grecia Ponce Martes 3 de Septiembre de 2019
A- A A+

Entre los actos quemaron un camión
Entre los actos quemaron un camión
(Foto: Grecia Ponce)

Uruapan, Michoacán.- Con bloqueo carretero, despojo de vehículos e incineración de un camión, presuntos habitantes de Capacuaro, exigieron la libertad de cuatro personas detenidas en posesión de madera ilegal y un camión con alteraciones en sus medios de identificación.

Los detenidos fueron capturados en el municipio de Ziracuaretiro y en represalia, quienes piden su libertad, bloquearon la carretera Uruapan-Carapan, en el entronque a los Reyes.

Esto debido a que la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a cuatro personas del sexo masculino en posesión de dos vehículos cargados con madera ilegal.

Tras una llamada al 911 que alertaba sobre personas talando un bosque en la comunidad de San Andrés Coru, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio, donde se localizó a Cervando J., Mario R., Cervando J., y Francisco M. a bordo de dos camionetas de la marca Chevrolet.

Una vez que se inspeccionaron las unidades, una de éstas con alteraciones en sus medios de identificación, se detectó que se encontraban cargadas de madera, de la cual, los implicados no acreditaron su legal procedencia.

Se logró saber que para las 16.00 horas, la carretera fue liberada.

Comentarios