Deportes

El técnico del Cruz Azul, Dante Siboldi, tiene equipo completo para enfrentar este domingo a Pumas
Redacción Viernes 20 de Septiembre de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- Los integrantes de La Máquina Celeste de Cruz Azul entrenaron en las instalaciones de La Noria después de haber conseguido el trofeo de la Leagues Cup a mitad de semana y la gran novedad es que el técnico Robert Dante Siboldi tiene equipo completo para encarar el partido del próximo domingo ante los Pumas, debido a que todos los jugadores que presentaban algunas lesiones, ya se recuperaron y son elegibles para el duelo ante los universitarios.

La práctica del viernes estuvo divida en dos grupos, por una parte, los titulares que jugaron ante Tigres realizaron trabajos de recuperación y, por otro lado, los suplentes estuvieron realizando futbol junto con algunos jóvenes de la reserva de la escuadra cementera.

Es así como el equipo cruzazulino está cerrando su preparación para su partido de la jornada 10 en el Estadio Olímpico Universitario, lo que representará su sexto encuentro en calidad de visitante en el presente Apertura 2019, teniendo un balance negativo, pues fuera de casa ha conseguido sólo una victoria, tres empates y dos derrotas.

Robert Dante Siboldi recupera a los jugadores que se encontraban lesionados. Presumen en La Noria el trofeo de la Leagues Cup
Robert Dante Siboldi recupera a los jugadores que se encontraban lesionados. Presumen en La Noria el trofeo de la Leagues Cup
(Foto: Especial)

El trofeo de la Leagues Cup estuvo presente en la cancha uno de La Noria, lugar en el que trabajadores del equipo y los mismos jugadores pudieron tener contacto con la copa para tomarse fotos con el reciente título, que estará siendo colocado en el Salón de la Fama celeste.

Asimismo, se espera que después de haber ganado la Leagues Cup esto sirva como un punto de inflexión para que el equipo repunte en la liga y se meta en la pelea por ocupar lugares de liguilla.

Información de www.excelsior.com.mx