Sucesos

Un ataque armado dejó cuatro personas fallecidas en un restaurante-bar de Uruapan
Redacción Sábado 21 de Septiembre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Un ataque armado dejó cuatro personas fallecidas en un restaurante-bar de Uruapan, la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la avenida Latinoamericana de la colonia La Magdalena, donde un grupo armado accionó presuntamente sus armas de fuego en contra de varias personas que se encontraban en el lugar.

Los cuerpos de cuatro hombres quedaron tendidos en el suelo del lugar y dos personas más que resultaron lesionadas fueron llevadas a hospitales de Uruapan para recibir atención médica, se mencionó que entre los lesionados se encuentra una mujer, sin que hasta el momento las autoridades estatales hayan confirmado.

El ataque armado de la noche de ayer dejó un saldo de cuatro hombres fallecidos, se dice que entre los heridos hay una mujer
El ataque armado de la noche de ayer dejó un saldo de cuatro hombres fallecidos, se dice que entre los heridos hay una mujer
(Foto: Especial)

“Tras diligencias periciales en el lugar, los cuerpos –hasta el momento no identificados-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley”, indicó la Fiscalía General de Michoacán, en un comunicado donde confirma los hechos ocurridos en Uruapan.

La Secretaría de Seguridad Pública informó también que inició un operativo en la zona por parte de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y la Policía Municipal, para localizar a los presuntos agresores sin que al momento se hayan dado resultados.

Hace apenas un mes, cuando en Uruapan fueron localizadas 19 personas sin vida, algunas de las víctimas estaban colgadas de un puente, otras fueron desmembradas y esparcidas en calles de esta ciudad considerada la segunda más importante de Michoacán por su actividad comercial y productiva, principalmente en el tema del aguacate.

Información de www.excelsior.com.mx

No hay detenidos tras ataque en bar de Uruapan
No hay detenidos tras ataque en bar de Uruapan
(Foto: Especial)