Deportes

Novak Djokovic y John Millman en la final del abierto de Tokio
Redacción Sábado 5 de Octubre de 2019
A- A A+

Tokio, Japón.- El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, y el australiano John Millman se verán las caras en la final del abierto de Tokio tras derrotar respectivamente en las semifinales al belga David Goffin y al estadunidense Reilly Opelka.

El serbio, que participa por primera vez en la cita tokiota, se deshizo del belga Goffin, campeón en 2017 y que ocupa el puesto 15 esta semana, por 6-3 y 6-4. en una hora y 29 minutos.

De camino a la final, Djokovic dejó también en la cuneta al francés Lucas Pouille, al japonés Go Soeda y al también australiano Alexei Popyrin, y no cedió un solo set en su camino a la final.

 El serbio vence al belga David Goffin por 6-3 y 6-4. Se medirá ante el australiano John Millman
El serbio vence al belga David Goffin por 6-3 y 6-4. Se medirá ante el australiano John Millman
(Foto: Especial)

Por su parte, Millman, que actualmente ocupa el puesto 80 del mundo, se deshizo en la primera semifinal del estadunidense Reilly Opelka, 53 en la ATP, también en dos sets, en este caso por 6-3 y 7-6 (4), y alcanzó por primera vez una final de un torneo de esta categoría

Millman está completado un excelente torneo en el que eliminó en las rondas previas a otros rivales que ocupan puestos superiores al suyo, como el francés Adrian Mannarino (43 del mundo), al que venció en treintaydosavos de final.

Información de www.excelsior.com.mx