Escenarios

Sarita, 'destruida' por no poder viajar a México al homenaje de José José
Redacción Sábado 5 de Octubre de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- Tras el escándalo de José Joel, Marysol y Sarita llegaron a un acuerdo para despedir a su padre José José en dos funerales, uno en Miami donde falleció el "Príncipe de la Canción" y otro en su natal México.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Sarita rompió en llanto ante los medios de comunicación que asistieron al funeral de José José en Miami y aseguran que la hija menor del "Príncipe de la canción" se encuentra muy afectada por no poder viajar a México al homenaje de su padre.

Sarita rompió en llanto ante los medios de comunicación que asistieron al funeral de José José en Miami
Sarita rompió en llanto ante los medios de comunicación que asistieron al funeral de José José en Miami
(Foto: Especial)

Uno de los presentes en el funeral, le preguntó a Sarita si viajaría con el cuerpo de "El Príncipe de la Canción" y ella respondió "a México no voy a ir".

No va a moverse al homenaje que le van a hacer en México a su papá, de ir el cuerpo para México, por eso la vemos destruida".

Momentos antes, Sarita salió con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, a dar las gracias a los medios de comunicación presentes.

Fue en ese momento, en el que se pudo ver la hija menor del cantante llorando y muy afectada, tal y como ya lo habían confirmado varios asistentes al evento a puerta cerrada.

El homenaje a José José en Miami se hará en un teatro de esta ciudad y se prevé para este domingo. Se cree que al terminar el evento, el cuerpo del "Príncipe de la Canción"será trasladado a México para un homenaje en la capital y finalizar con su entierro en el Panteón Francés.