Sucesos

Detienen a tres presuntos responsables de tentativa de homicidio contra servidores públicos en Buenavista
Redacción Domingo 6 de Octubre de 2019
A- A A+

En el lugar de los hechos, se logró identificar cómo presuntos responsables a Edgar A.,  Antonio Alejandro A., y Jose Luis O., quienes, en su momento, lograron darse a la fuga
En el lugar de los hechos, se logró identificar cómo presuntos responsables a Edgar A., Antonio Alejandro A., y Jose Luis O., quienes, en su momento, lograron darse a la fuga
(Foto: Cambio de Michoacán)

Apatzingán, Michoacán.- La Fiscalía General de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra tres personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, en agravio de cuatro servidores públicos de la Fiscalía Regional.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de septiembre, personal de la Fiscalía realizaba diligencias en la avenida Morelos, en Buenavista Tomatlán, con relación al caso de una pareja que fue herida por proyectil de arma de fuego, momento en que se aproximó un vehículo de la marca Nissan, tipo Armada, color gris, del que descendieron tres individuos que accionaron armas de fuego en contra de los agentes investigadores, quienes repelieron la agresión.

En el lugar de los hechos, se logró identificar cómo presuntos responsables a Edgar A., Antonio Alejandro A., y Jose Luis O., quienes, en su momento, lograron darse a la fuga.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició con los actos de investigación correspondientes, que permitieron la solicitud de orden de aprehensión, por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio en agravio de los agentes investigadores, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

En cumplimiento de dicho mandato, los agentes investigadores detuvieron a los imputados, quienes ya fueron internados en el Centro Penitenciario local y serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación.

Cabe hacer mención, que en la detención fue asegurada la camioneta Armada, con blindaje, así como tres rifles Ak-47, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía Regional continúa con los actos de investigación, en virtud de que existen datos que relacionan a los tres detenidos en otros hechos delictuosos registrados en la región.

Comentarios