Deportes

Tom Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins
Redacción Lunes 7 de Octubre de 2019
A- A A+

Londover.- Tom Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins, para que los Patriots de Nueva Inglaterra se mantuvieran invictos al vapulear el domingo 33-7 a Washington.

Brady lanzó para 348 yardas y tres anotaciones, y los Pats contaron con otra estupenda actuación de su defensiva, para mantener a Washington sin victorias en el año.

En su vigésima temporada, Brady rebasó a Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica, con 71.923 yardas por aire. El astro de 42 años está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees.

 Tom Brady lanzó para más de 300 yardas y tres pases de anotación en la victoria de Nueva Inglaterra 33-7 sobre Washington
Tom Brady lanzó para más de 300 yardas y tres pases de anotación en la victoria de Nueva Inglaterra 33-7 sobre Washington
(Foto: Especial)

Asimismo, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelman en el tercer periodo para superar a Favre.

Es la quinta vez en la historia de la franquicia que Nueva Inglaterra ha comenzado una temporada con foja de 5-0. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007.

Información de www.excelsior.com.mx