Municipios

Anuncian oficialmente la plataforma digital Business Woman Uruapan
>>Empresarias uruapenses se fortalecen con trabajo conjunto
Redacción Miércoles 9 de Octubre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Mujeres uruapenses anunciaron ante los medios de comunicación el lanzamiento oficial de la plataforma de empresarias “Business Woman Uruapan”, en la cual estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz.

En ese marco, Gema del Río reconoció el compromiso de las uruapenses, al ser ejemplo tanto en el municipio como en el estado de constancia, empeño y dedicación, ya que con ello ayudan también a más mujeres.

Los próximos 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Bazar “Business Woman” en las instalaciones de la antigua fábrica de San Pedro
Los próximos 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Bazar “Business Woman” en las instalaciones de la antigua fábrica de San Pedro
(Foto: Especial)

A nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González reconoció la labor de quienes integran este proyecto, pues traerá beneficios a la población a través de la generación de fuentes de empleo y reactivación económica.

En su oportunidad, la administradora de la plataforma digital de Business Woman Uruapan, Lorena Yacuta, comentó que en Uruapan son ya cerca de cinco mil mujeres miembros de esta plataforma y en Michoacán suman 20 mil.

Cristina González destacó que al agrupar a mujeres se refrenda el compromiso con esta plataforma digital, pues en este caso participan empresarias tanto de Uruapan como de Zamora.

Adelantó que los próximos 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Bazar “Business Woman” en las instalaciones de la antigua fábrica de San Pedro, en el cual se espera asistan más de 120 expositoras y una derrama de dos millones de pesos.

También estuvieron presentes la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan, Diana Patricia Zamora Infante; Perla Carrillo, Camelia Calleja Contreras, Mariana Valencia, Gabriela Espinoza Gutiérrez, Nangelly Aurora Silva Anzaldua, Mónica López García, entre otras personalidades.