Escenarios

Zoe Kravitz encarnará a Catwoman en 'The Batman'
Redacción Lunes 14 de Octubre de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- Zoe Kravitz ha sido la elegida para encarnar a Selina Kyle, conocida en el mundo del cómic como Catwoman (Gatúbela), en la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson.

Según el portal especializado The Hollywood Reporter, la decisión se tomó durante el fin de semana pasado después de un riguroso proceso de casting que incluyó a Ana de Armas, Ella Balinska y la mexicana Eiza González.

Zoe Kravitz ha sido la elegida para encarnar a Selina Kyle, conocida en el mundo del cómic como Catwoman
Zoe Kravitz ha sido la elegida para encarnar a Selina Kyle, conocida en el mundo del cómic como Catwoman
(Foto: Especial)

Pattinson interpretará a Batman en la próxima película de Warner Bros. Reeves y Mattson Tomlin escribieron el guión, y la película es producida por Reeves y Dylan Clark. Está programado para comenzar a filmarse en enero en el Reino Unido.

Recientemente se informó que Jonah Hill había estado en conversaciones para interpretar a The Riddler (El Acertijo), mientras que Jeffrey Wright estaba en negociaciones para ser el comisionado Gordon.

Zoe, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, ha participado en cintas como Mad Max: Fury Road, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Noche agitada, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald y Spider-Man: Into the Spider-Verse, entre otras.

Kravitz será la quinta actriz que encarne a Catwoman en la gran pantalla después de Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.