Morelia

Afluencia de visitantes al Panteón Municipal se triplica
Redacción Domingo 3 de Noviembre de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La celebración del Día de Muertos en Morelia ha sido todo un éxito al triplicar el número de personas que acudieron a los panteones para visitar a sus fieles difuntos y convivir en familia en esta emblemática fecha.

Al respecto, Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, destacó el orden y civilidad de los morelianos, ya que no se presentaron incidentes graves en el transcurso del viernes y sábado.

Informó que a través de la Secretaría no se escatimaron esfuerzos, ya que se desplegó una presencia de 200 trabajadores en el primer cuadro de la ciudad, tenencias y comunidades, distribuidos en 3 turnos.

La celebración del Día de Muertos en Morelia ha sido todo un éxito al triplicar el número de personas que acudieron a los panteones
La celebración del Día de Muertos en Morelia ha sido todo un éxito al triplicar el número de personas que acudieron a los panteones
(Foto: ACG)

El funcionario municipal, señaló que en las tareas de recolección de desechos, se recogieron 35 toneladas de residuos sólidos, a fin de mantener limpios los espacios públicos.

Ramón Baltierra, resaltó la gran presencia de personas que este sábado acudieron al Panteón Municipal, "alcanzamos cifras históricas al triplicar la presencia de visitantes", agregó que la cifra final se dará a conocer en breve, luego de que concluyan los festejos.

Señaló que el trabajo coordinado entre dependencias, como con la Policía de Morelia y Protección Civil, ha permitido que el Día de Muertos transcurra en completo orden.