Municipios

En calma, miles de personas visitaron a sus difuntos en los panteones municipales en Uruapan
- Saldo blanco en Día de Muertos en los camposantos
Redacción Domingo 3 de Noviembre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- En calma y sin mayores eventualidades, transcurrió el Día de Muertos en los panteones municipales, a los cuales se dieron cita miles de personas para visitar a sus difuntos.

Mariano Torres Santoyo, secretario de Obra Públicas y Servicios, informó que desde temprana hora visitó tanto el panteón municipal San Juan Evangelista como Jardines de la Paz para verificar que todo transcurriera en calma.

Desde temprana hora miles de personas llegaron a los panteones
Desde temprana hora miles de personas llegaron a los panteones
(Foto: Especial)

Comentó que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se trabajó en días pasados en la limpieza de los camposantos, así como en su fumigación en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 5 con sede en esta ciudad para evitar la proliferación de mosquitos y otros animales.

De tal modo, mencionó que desde temprana hora miles de personas llegaron a los panteones, en donde visitaron a sus difuntos y pasaron gran parte del día, sin que hasta esta noche se reportaran incidentes.

Mariano Torres indicó también que gracias a la coordinación con Protección Civil Municipal y corporaciones de auxilio se instalaron puntos de atención para atender cualquier situación; mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de agilizar la circulación en las periferias de los panteones.