Municipios

Suman 5 mil familias uruapenses beneficiadas con 'Carne a Bajo Costo'
- A través de la “Red del Sol” se apoya a la economía y alimentación familiar
Redacción Martes 5 de Noviembre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Cinco mil familias uruapenses han sido beneficiadas con el programa Carne a Bajo Costo, de la Red del Sol, las cuales pertenecen a 150 colonias de la cabecera municipal, resaltó la titular de la Secretaría de Administración, Perla del Río Ambriz.

Lo anterior durante la entrega este día de 400 paquetes más de carne a igual número de personas, ante quienes la funcionaria destacó que el objetivo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez Gonzáles es apoyar a las familias uruapenses con productos de calidad que representen un aliciente a su economía y a la par se mejore su alimentación.

En ese sentido, indicó también que para evitar el traslado de las personas a las dependencias, se llevan los paquetes de carne hasta las colonias, con lo cual se ahorra también el traslado y el beneficio es mayor.

Entrega de 400 paquetes más de carne a igual número de personas
Entrega de 400 paquetes más de carne a igual número de personas
(Foto: Especial)

A su vez, Julio Cesar Vieyra Castro, director de la Zona Urbana, reiteró la invitación a los interesados para que se registren en este esquema, cuyos requisitos son: credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio.

Anotó que los interesados deberán acudir a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Avenida Chiapas No. 514, al interior de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.