Economía

Artesanos instalar√°n punto de venta durante el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019
Redacción Jueves 7 de Noviembre de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Más de 200 piezas artesanales se comercializarán en el punto de venta que instalará el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), durante el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019, en el Pabellón Don Vasco, del 8 de noviembre al 1 de diciembre, anunció la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Detalló que las artesanías que se ofertarán en este stand contarán con estándares de calidad, con la finalidad de satisfacer las necesidades de las y los clientes, además de mostrar de manera apropiada, como es el trabajo que realizan las y los artífices michoacanos en sus comunidades.

Más de 200 piezas artesanales se comercializarán en el punto de venta que estará en el Pabellón Don Vasco
Más de 200 piezas artesanales se comercializarán en el punto de venta que estará en el Pabellón Don Vasco
(Foto: Especial)

Agreg√≥ que todo el p√ļblico que viste este punto de venta, podr√° adquirir piezas en las ramas de: textil, maque, madera, cobre, alfarer√≠a, joyer√≠a, perfilado en oro, fibra vegetal, entre otras.

Asimismo, mencionó que para facilidad de las y los compradores se contará con el servicio de pago en efectivo y con tarjeta bancaria.

La titular del Instituto del Artesano Michoacano, comentó que todos los turistas nacionales y extranjeros que visitan el espacio del IAM, también se les proporciona información de las diferentes comunidades del estado, con el propósito de seguir impulsando a Michoacán como destino turístico preferente.