Deportes

El novato Josh Jacobs logra el touchdown del triunfo; Philip Rivers se crece
Redacción Viernes 8 de Noviembre de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- El que pudo haber sido el último partido de Philip Rivers en el Coliseo de Oakland terminó con derrota para los Cargadores de Los Ángeles.

Josh Jacobs, el novato de Alabama, anotó en carrera de 18 yardas cuando restaban tres minutos en el cotejo y la defensiva de los Raiders (5-4) contuvo el último embate de Rivers para lograr un triunfo 26-24 sobre los Cargadores (4-6).

Jabos, la primera selección de los malosos en el pasado draft (24 global), entregó cuentas de 71 yardas en 16 acarreos en el partido que dio inicio a la Semana 10 de la NFL.

Derek Carr no tuvo números espectaculares, pero no entregó el balón. Terminó con 218 yardas por aire, con un pase de touchdown a Alec Ingold en el segundo cuarto, que puso las cosas 17-14 en favor de Oakland.

Rivers volvió a mostrarse errático. Los Raiders se colocaron 10-0 en el primer cuarto luego de que Erik Harris devolviera para touchdown un pase interceptado al veterano quarterback.

 El corredor novato anotó con tres minutos en el reloj y los malosos se colocaron con marca ganadora
El corredor novato anotó con tres minutos en el reloj y los malosos se colocaron con marca ganadora
(Foto: Especial)

Pero los Cargadores remontaron con par de touchdowns en el segundo cuarto. Primero Rivers conectó con Hunter Henry de dos yardas y luego Melvin Gordon se escapó tres yardas para poner las cosas 14-10.

Gordon terminó el encuentro con 108 yardas.

Sin embargo, el pase de Carr a Ingold al final de la primera mitad fue un descontón.

No obstante, la defensiva de los Chargers mantuvo a los suyos en el juego y, cuando restaban cuatro minutos, Rivers conectó con Austin Ekeler de seis yardas y parecía que la visita saldría airosa del Coliseo.

El joven Jacobs entonces encontró el hueco y resolvió el partido.

Los Raiders se mudarán a Las Vegas para la próxima temporada, por lo que habría sido la última visita de los Chargers, rival divisional, al hoy llamado RingCentral Coliseum, de Oakland.

Información de www.excelsior.com.mx